Vibrador Iroha Fit

    2571
    Vibrador Iroha Fit
    Modelos del vibrador Iroha Fit: Mikazuki y Minamo

    El vibrador Iroha Fit está diseñado por la empresa japonesa Tenga, centrada en un principio en el mundo del placer masculino revolucionando el concepto de los juguetes sexuales con sus innovadores diseños. Estos vibradores pertenecen a la linea Iroha Fit, dedicada al placer femenino y cuya principal innovación es el material Soft Touch. El Iroha Fit está recubierto de silicona de textura suave, puede repeler el polvo y ser usado bajo el agua. Galardonados con el prestigioso premio Red dot 2015.

    Vibrador Iroha Fit

    El vibrador Iroha Fit está disponible en dos modelos, cada uno con su propia forma: de un lado, el modelo Mikazuki con un diseño estrecho y flexible con forma arqueada, y por otro lado, el modelo Minamo con un diseño curvo y ondulado. Ambos modelos están pensados para adaptarse de manera natural a las formas del cuerpo femenino.

    Mikazuki, «luna creciente» en japonés, tiene un diseño en forma de media luna, un poco  curvado y muy flexible, de modo que se adapta ergonómicamente a la forma y anatomía femenina. Desde el extremo hasta los 2,5 cm tiene una textura muy flexible . Su diámetro aumenta progresivamente, desde 1,9 cm en la punta hasta los 3,2 cm.

    Vibrador Iroha Fit
    Tecnología soft touch del vibrador Iroha Fit

    Minamo, “reflejo de la luna en el agua” en japonés, tiene un diseño ergonómico con curvas que ofrece una sensación ondulante. Es algo más grueso que el Mikazuki. El grosor va en aumento a lo largo del juguete facilitando su inserción. En la punta tiene 2.2 cm, a la altura de la primera “ola” alcanza los 2.5 cm y en la segunda 3.5 cm.

    Vibrador Iroha Fit

    Especificaciones técnicas del vibrador Iroha Fit

    • Cuatro ajustes de vibración: bajo, medio, alto, y la acción palpitante. Las vibraciones alcanzan su máxima intensidad a unos 4 cm del extremo.
    • Tiempo de funcionamiento continuo: 90 minutos aproximadamente.
    • Resistente al agua (sumergible 50 cm).
    • Tamaño: Mikazuki (178 x 38 x 25); Minamo (172 x 38 x 25).
    • Peso: 110 gr.
    • La recarga es sencilla y muy discreta. Simplemente sitúalo en su caja y enchufa el cable USB y el adaptador (ambos incluidos) a una fuente de alimentación.
    • Caja de recarga discreta.
    • Tiempo de recarga aproximado: 120 minutos.
    Vibrador Iroha Fit
    Caja de carga del vibrador Iroha Fit
    Vibrador Iroha Fit
    Kit vibrador Iroha Fit

    Encuentra el vibrador Iroha Fit en Amazon.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta