Un babero muy práctico

138

El frotar se va a acabar! El babero de Babybjörn puede utilizarse de forma inmediata, basta con pasarle un agua y usarlo de nuevo. Además, su diseño ergonómico garantiza una buena adaptación al cuerpo y permite que los restos de comida se depositen en el mismo.

Babero-blando-Babybjörn

Características del babero de Babybjörn

Regulable y de tacto suave

Adaptable al cuello del niñ@ gracias a un cierre regulable (entre 19 y 30 cm). Según la marca, es apto desde los 4 meses de edad. Además, se puede considerar seguro ya que el cierre se abre en caso de enganches accidentales.

babero-babybjörn-cierre-regulable

Fabricado con materiales resistentes, de manera que el babero no se deforma con el uso y conserva su forma. Asimismo, la suavidad de sus materiales hace que sea agradable al tacto. La ausencia de costuras y sus formas redondeadas hacen que sea un producto cómodo.

Babero-niños-Babybjörn

Fabricado en polipropileno (PP) y elastómero termoplástico (TPE). Certificado como apto para alimentos y cumple con todas las normas de seguridad. No contiene PVC, bisfenol A (BPA), ftalatos, cadmio, plomo ni bromo. Es reciclable.

Práctico

El recipiente incorporado en el babero impide que la comida se derrame quedando depositada en el mismo.

babero-babybjörn-recipiente

De fácil limpieza

Puede lavarse con un paño húmedo, bajo el grifo o incluso meterse en el lavavajillas. Al estar fabricado en un material de secado rápido puede utilizarse de forma inmediata.

Babero-Babybjörn-cierre

Disponible en una amplia gama de colores.

babero-babybjörn-colores

Puedes encontrar ese producto en Amazon.

No hay comentarios

Dejar respuesta