Trolley ergonómico escolar Roller

5936

Trolley ergonómico escolar Roller

Si no el mejor, uno de los mejores del mercado. El trolley ergonómico escolar Roller es un trolley pensado, con prestaciones ergonómicas que facilitan el transporte del material escolar y contribuyen a adoptar posturas seguras y saludables de espalda.

Según la Asociación Española de Pediatría, el uso inadecuado de mochilas y el peso excesivo que la mayoría de escolares cargan sobre sus espaldas está incrementando el número de casos de escolares que sufren dolor de espalda desde edades tempranas.

Trolley ergonómico escolar Roller

Nikidom es una marca española que desde 1998 importa y distribuye algunos de los artículos más innovadores de puericultura y juguetes de primera infancia. Entre los diferentes productos que ofrece destaca el trolley ergonómico escolar Roller, galardonado en los premios A’ Design Award 2013.

Además, el trolley ergonómico escolar de Nikidom cuenta con el aval del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña y de la comunidad de Madrid.

Análisis del trolley ergonómico escolar Roller

Manillar con diseño ergonómico y regulable en altura

El manillar tiene un diseño pensado, que permite tanto empujar como tirar del trolley a la altura adecuada, con comodidad y facilidad. Esta característica contribuye a mejorar las posturas y minimizar el esfuerzo durante su transporte. El manillar de aluminio ligero, es regulable en altura y presenta 3 posiciones (77 cm, 83.5 cm, y 98 cm) con el fin de poder adaptarse correctamente a la estatura del niño.

Manillar trolley ergonómico escolar Roller
Manillar telescópico del trolley ergonómico escolar Roller

Ruedas silenciosas y de grandes dimensiones

El Roller destaca por tener unas ruedas de grandes dimensiones (17.5 cm) con acabado en poliuretano. El gran tamaño y calidad de sus ruedas hacen que su conducción sea más silenciosa, fácil y estable. Esta característica es la que marca la diferencia entre el trolley ergonómico escolar Roller de Nikidom y otros trolleys.

Cuenta con un pie estabilizador accionado por botón para evitar que se mueva el trolley mientras no esté en uso.

Ruedas trolley ergonómico escolar Roller
El trolley ergonómico escolar Roller tiene ruedas de grandes dimensiones y personalizables con diferentes adhesivos

Capacidad e interior

Nikidom presenta dos modelos de trolley: el Roller con más de 19 litros de capacidad y el Roller XL con una capacidad de 27 litros. El interior del trolley tiene una buena distribución: un compartimento frontal con un bolsillo grande de rejilla y dos bolsillos pequeños diseñados para llevar la agenda, mp3, llaves, teléfono. Y un compartimento central con un bolsillo de rejilla y un sobre isotérmico diseñado para guardar el bocadillo y la bebida. 

Capacidad trolley ergonómico escolar Roller
Zona interior con compartimentos y con bolsa isotérmica para el modelo del trolley ergonómico escolar Roller

Durabilidad

El Roller ha pasado rigurosos ensayos de durabilidad. Su construcción con cuerpo semi-rígido protege el contenido y el protector inferior de polipropileno protege la parte textil de los roces y al contenido de los golpes. 

Dimensiones: Roller y Roller XL

Tal y como hemos indicado anteriormente, la firma Nikidom ofrece dos versiones de su trolley: el Roller de dimensiones más pequeñas y el Roller XL de mayor capacidad.

Medidas Roller* Roller XL*
Medidas solo textil 46x29x20cm 48x34x22cm
Medidas (con ruedas y manillar bajado) 52×32.5x21cm 53x38x23cm

* Medidas en cm: alto x ancho x profundo

Dimensiones trolley ergonómico escolar Roller
Trolley ergonómico escolar Roller y Roller XL

Valoración trolley ergonómico escolar Roller

El trolley ergonómico escolar Roller de Nikidom se sitúa un paso por delante de sus competidores. Su diseño pensado se traduce en un trolley robusto, estable y silencioso, con altas prestaciones ergonómicas que facilitan la conducción durante el transporte del material escolar, reducen el esfuerzo y contribuyen a adoptar posturas seguras y saludables de espalda.

Además, la ausencia de asas garantiza que los niños no carguen el peso sobre la espalda, permitiendo empujar y tirar de forma cómoda, minimizando de esta forma el riesgo de sufrir dolor o alteraciones de espalda.

Encuentra el trolley ergonómico escolar Roller en Amazon.

2 Comentarios

Dejar respuesta