Taburete para niños de Babybjörn

191

Dale a tu hij@ la altura que necesita! Después de analizar y comparar las diferentes opciones, el taburete para niños de la marca sueca Babybjörn nos ha convencido gracias a su diseño ergonómico y alta calidad.

Taburete para niños

Llegado el momento de aprender a usar el inodoro, el taburete para niños es ideal para poder alcanzar la taza y sentarse de forma cómoda y segura, además de favorecer una posición relajada al disponer de un punto de apoyo estable para los pies. De igual forma, puede utilizarse para acceder al lavabo y lavarse las manos, los dientes… manteniendo una postura adecuada gracias a conseguir la altura necesaria.

Taburete para niñosAnálisis del taburete para niños de Babybjörn

Estable y seguro

La estabilidad del taburete se consigue gracias a su superficie antideslizante que permite un apoyo estable de los pies e impide que puedan producirse resbalones accidentales. Además, dispone de una base antideslizante que mantiene el taburete firme en el suelo. Las dimensiones de la zona de apoyo son adecuadas para colocar los pies en diferentes posiciones.

Taburete para niños

Ligero y de fácil limpieza

Además, el taburete para niños de Babybjörn es fácil de transportar gracias a su bajo peso y zonas de agarre accesibles.

Peso Dimensiones
550 g 35 x 24 x 15 cm

Fabricado con materiales de alta calidad libres de BPA y disponible en una amplia gama de colores.

Taburete-niños-Babybjörn-colores

Encuentra el taburete para niños de Babybjörn en Amazon.

No hay comentarios

Dejar respuesta