Secador de pelo profesional Parlux 385

2037
Secador de pelo profesional

Secarnos el pelo es una actividad que realizamos con frecuencia. Por ello, a la hora de elegir un buen secador de pelo hay que tener en cuenta determinadas características que pueden hacer que secarse el pelo sea una actividad más cómoda y saludable. Se trata de elegir un secador que, en primer lugar, sea respetuoso con la salud del cabello, reduciendo el encrespamiento, aportando brillo y, en definitiva, dando un aspecto más saludable. Además, es importante tener en cuenta factores como la potencia, el peso, el agarre y el ruido, que pueden hacer de secarse el pelo una actividad más fácil, rápida y cómoda.

El secador de pelo profesional Parlux 385 Powerlight Ionic & Ceramic es producto de la marca italiana Parlux, una de las marcas líder a nivel mundial en el mundo de los secadores de pelo profesionales. Este modelo de secador ha sido galardonado con varios premios: Best Beauty Buys 2014, Hair Awards 2014, Beauty Hall of Fame Awards y Shop Genius Awards.

Secador de pelo profesional Parlux 385
Premios obtenidos por el secador de pelo profesional Parlux 385

Análisis del secador de pelo profesional Parlux 385

Secador de pelo iónico

La baja humedad relativa del ambiente junto con actividades como cepillarse el pelo o secarlo con una toalla cargan nuestro pelo de electricidad estática, lo que acaba por abrir las escamas y darle un aspecto encrespado, además de dificultar su peinado. Para contrarrestar este fenómeno los secadores iónicos generan iones negativos que neutralizan la electricidad estática, suavizando el pelo y haciendo que resulte más fácil peinarse, además de contribuir a dar más brillo y un aspecto más saludable.


Los secadores de pelo iónicos reducen las moléculas de agua convirtiéndolas en micropartículas que son capaces penetrar en el pelo de forma profunda e hidratar la cutícula. Otro de los beneficios que se atribuyen a los secadores de pelo iónicos es el de secar nuestro pelo más rápido. 

Tecnología iónica y cerámica del secador de pelo profesional Parlux 385
Tecnología iónica y cerámica del secador de pelo profesional Parlux 385

Secador de pelo cerámico

La cerámica es un buen conductor del calor y permite un calentamiento uniforme sobre todo el cabello. Los secadores de pelo que utilizan la cerámica como revestimiento interno proporcionan un calor más suave y constante. Aquéllos que utilizan el metal o el plástico, emiten un calor muy elevado calentando el cabello de manera desigual y, por lo tanto, de forma más agresiva para el pelo.

Tamaño y peso

Entre los aspectos más destacados del secador de pelo profesional Parlux 385, se encuentra su reducido tamaño y su ligereza, convirtiéndose en uno de los secadores de pelo profesionales más ligeros del mercado. Este secador de pelo mide 18,5 cm y pesa tan solo 452 gr.

Potencia

Normalmente los secadores de pelo de pequeñas dimensiones suelen tener una baja potencia. No es el caso del secador profesional Parlux 385 que cuenta con una potencia de 2150 W. La potencia unida al caudal de aire (79 metros cúbicos/hora) proporcionan un secado rápido del cabello. Además, este secador de pelo tiene un motor duradero (hasta 2200 horas de vida) y potente que incorpora un silenciador que lo hace menos ruidoso.

Mango de diseño ergonómico

El mango de este secador de pelo está diseñado para proporcionar un agarre cómodo. La posición del mango favorece un reparto de pesos equilibrado que contribuye a minimizar el esfuerzo durante su uso. Los botones están situados en el lateral del mango.

Mango ergonómico del secador de pelo profesional Parlux 385
Mango de diseño ergonómico del secador de pelo profesional Parlux 385

La longitud del cable es de 3 metros, dato relevante pues, cuanto más largo sea el cable, más sencillo y cómodo resultará el manejo del secador al disponer de mayor libertad de movimientos.

Accesorios

El secador de pelo profesional Parlux 385 viene con dos boquillas para alisado. Además, el modelo Parlux 385 puede completarse con dos accesorios adicionales: el difusor 385 Parlux y el silenciador Parlux Melody (para hacer que el secado sea todavía más silencioso).

Accesorios secador de pelo profesional Parlux 385
Accesorios para el secador de pelo profesional Parlux 385

Gama de colores

El secador de pelo profesional Parlux 385 está disponible en una amplia gama de colores.

Gama colores secador de pelo profesional Parlux 385
Amplia gama de colores del secador de pelo profesional Parlux 385

Eco-friendly

El secador de pelo profesional Parlux 385 cuenta con el distintivo eco-friendly como garantía de respeto con el medio ambiente.

Valoración del secador de pelo profesional Parlux 385

Uno de los mejores secadores del mercado, el secador de pelo profesional Parlux 385 reúne un conjunto de características que lo sitúan por encima de la mayoría de sus competidores:

  • Diseño ergonómico que favorece un agarre confortable y reparto de pesos equilibrado.
  • Potente: 2150 W y un caudal de aire de 79 metros³/hora que mejora la velocidad de secado.
  • Ligero: con 452 gr, uno de los más ligeros del mercado.
  • Pequeño: 18,5 cm.
  • Menos ruidoso: con silenciador incorporado y la posibilidad de añadir uno extra.
  • Iónico y cerámico: neutraliza la electricidad estática, facilitando el peinado, reduciendo el encrespamiento y aportando brillo y un aspecto más saludable.

Todas estas características hacen que secarse el pelo sea más cómodo, fácil, rápido y saludable.

Encuentra el secador de pelo profesional Parlux 385 en Amazon.

No hay comentarios

Dejar respuesta