Maleta de cabina Cosmolite de Samsonite, una de las más ligeras

231

La maleta de cabina es la solución adecuada para aquellas personas que viajan con frecuencia y por poco tiempo. Permite ahorrar tiempo y dinero, evitando tener que facturar, además de mejorar la comodidad y manejabilidad durante el trasporte.

El uso de maletas de bajo peso y dimensiones reducidas contribuye a minimizar el esfuerzo muscular y las tensiones sobre la espalda y hombros. Es importante que el equipaje que elijamos reúna prestaciones ergonómicas que permitan adoptar posturas seguras y realizar el mínimo esfuerzo.

Maleta de cabina Cosmolite de Samsonite

Samsonite, una de las marcas líder en artículos de viaje, ofrece una colección de maletas de cabina pensado para que viajemos con mayor comodidad. La maleta de cabina de la linea Cosmolite se caracteriza por su alta resistencia y por situarse como una de las maletas más ligeras del mercado. Esta linea ha sido galardonada con el premio Red Dot.

Maleta de cabina Cosmolite de Samsonite

Análisis de la maleta de cabina Samsonite

Ligera, a menor peso menor esfuerzo

El material utilizado hace que esta maleta sea especialmente ligera con tan solo 1,7 kg. La maleta de cabina Samsonite cumple las recomendaciones de la IATA y puede llevarse en la cabina del avión (55 x 40 x 20 cm). No obstante, es recomendable verificar las últimas disposiciones sobre el equipaje de cabina de la aerolínea con la que vayas a viajar.

Resistente

Maleta de cabina fabricada con la tecnología Curv®. Se trata de un material ligero y muy resistente a los impactos.

Maleta de cabina Cosmolite de Samsonite
Maleta de cabina Cosmolite de Samsonite. Diferentes modelos

Agarre cómodo

Tirador regulable en altura que se adapta a las diferentes estaturas de los usuarios. Además, dispone de asa de transporte superior y lateral para una fácil manipulación cuando la maleta debe ser elevada del suelo.

Maleta de cabina Cosmolite de Samsonite
Maleta de cabina Cosmolite de Samsonite. Tirador regulable en altura y asas de transporte superior y lateral.

Fácil manejo 

Dispone de 4 ruedas multidireccionales que permiten un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Esto hace posible llevar la maleta a nuestro lado, sin tener que tirar de ella, proporcionando una postura confortable. Esta característica es importante ya que siempre es preferible empujar que tirar. Empujar la maleta contribuye a minimizar el esfuerzo y a adoptar posturas seguras de espalda. 

Maleta de cabina Cosmolite de Samsonite

Segura

Cierre con combinación integrada y función TSA para viajar con seguridad a EE.UU. Las cremalleras pueden bloquearse utilizando el candado fijo TSA. El cierre TSA es un tipo de candado homologado por la Agencia de Seguridad del Transporte (TSA) de Estados Unidos. Son los únicos candados que pueden ser abiertos por el personal de aduanas con una llave universal para que puedan revisar nuestro equipaje sin necesidad de tener que dañar nuestra maleta.

Maleta de cabina Cosmolite de Samsonite
Maleta de cabina Cosmolite de Samsonite. Candado de combinación con función TSA

Bien compartimentada

Maleta de cabina Cosmolite de Samsonite
Maleta de cabina Cosmolite de Samsonite. Interior

Dispone de un compartimento principal separado en dos partes, una con almohadilla divisoria cerrada con cremallera y la otra con cintas. 

Valoración de la maleta de cabina Samsonite

Resistencia, ligereza y funcionalidad son características que definen la maleta de cabina Cosmolite de Samsonite. Maleta de gran resistencia gracias a su fabricación utilizando la tecnología Curv®. Con un diseño ergonómico que facilita su conducción gracias a su peso ligero, calidad de sus ruedas y a la regulación en altura del tirador.

Encuentra este producto en Amazon.

No hay comentarios

Dejar respuesta